Reservas
(+569) 6775 9894
Whatsapp
(+569) 9934 6398
Valle Nevado o El Colorado

Sorpréndase y disfrute de la majestuosidad de la imponente Cordillera de Los Andes, viajando hacia los centros de sky que se encuentran ubicados a tan solo 1,5 horas de viaje de Santiago y distante a un máximo de 65 Km. Duración aproximada 9 horas de tour privado y exclusivo para usted(es). Se incluye snack por persona. Inicio y término en su hotel o lugar de alojamiento en Santiago.

Remontando por un camino de montaña y ascendiendo hasta una altura aproximada a los 3.000 metros sobre el nivel del mar, encontramos los Centros de Sky El Colorado que tiene más de 10 mil hectáreas de terreno esquiable y los servicios necesarios para pasar un agradable día ya sea esquiando o sencillamente jugando con la nieve y el Centro Invernal de Valle Nevado, que se encuentra relativamente cercano del primer centro y que se constituye en el Centro Invernal más grande todo el hemisferio sur, y lugar de entrenamiento de distintas selecciones mundiales de este deporte blanco. En éste, también encontramos la posibilidad de aprender en una escuela de sky en un corto tiempo, a desplazarnos por la nieve esquiando o haciendo snowboard sin importar la edad para disfrutar de una sensación única que difícilmente se olvidará en el tiempo. Si la idea es conocer y disfrutar de la cordillera, también existe la posibilidad de remontar a una mayor altura 3.200 mts. sobre el nivel del mar en un teleférico (góndola) que acomoda hasta 6 personas.

Nuestro conductor guía le asesorará si requiere alquilar equipos o sencillamente una ropa adecuada para que definitivamente esta experiencia sea una verdadera y grata experiencia, tenga o no la intención de aprender a esquiar o, sencillamente disfrutar de la vista, el lugar y jugar con la nieve.