Reservas
(+569) 6775 9894
Whatsapp
(+569) 9934 6398
Tour de Viñedos

Una excelente posibilidad para conocer y degustar los famosos “mostos de Chile”, en alguna de las muchas viñas y bodegas que se encuentran tanto en las cercanías de la ciudad como en valles mediamente cercanos a Santiago, muchas de estas viñas cuentan de historias ya centenarias sobre la construcción de las bodegas, parques y casas habitaciones de los dueños originarios de la viña, o bien sobre sus premiados vinos que le vienen a entregar a la visita un gran valor agregado e incluso muestras de pequeñas colecciones privadas de gran valor histórico y/o cultural.

Recorrido por los viñedos, visitas de las bodegas de guarda y fabricación, degustación de un vino reserva, un vino varietal. Tiempo libre para compras en la tienda de recuerdos o vinos y visita del museo o atractivo adicional que tenga la viña visitada.

Según la distancia desde Santiago a los viñedos, separamos nuestras visitas en medio día o día completo:

Excursiones de Medio Día:

Duración: 3 a 4 horas.
Transporte privado y exclusivo para usted(es). Inicio y término en su hotel o lugar de alojamiento.
Posibilidades de viñas a conocer (seleccione una):
Viña Cousiño Macul: cuenta con además con un gran parque centenario.
Viña Concha y Toro: cuenta además con un parque y casa histórica.
Viña Santa Rit: cuenta además con una casona colonial y Museo Andino con piezas de arte precolombino.
Viña Undurraga: cuenta además con un gran parque centenario.

Excursiones de Día Completo:

Duración: 7 a 10 horas.
Transporte privado y exclusivo para usted(es). Inicio y término en su hotel o lugar de alojamiento.
Posibilidades de viñas a conocer (seleccione una):
Viña Viu Manent: entrega además la posibilidad de un bello paseo por sus viñedos en un coche tirado por hermosos caballos.
Viña Casa Silva: cuenta además con hermosos paisajes y construcciones coloniales.
Viña Loma Larga: una de las viñas más premiadas de Chile y que además entrega la posibilidad de disfrutar de una grata cabalgata o paseo en carreta tirada por caballos por las inmediaciones de los viñedos y propiedad.

Nota importante: Las Viñas Viu Manent y Casa Silva se encuentran cercanas al Pueblo de Santa Cruz en el Valle de Colchagua, se recomienda agregar a cualquiera de estas visitas una Visita al Museo de Colchagua, el museo privado más grande de Chile, una verdadera experiencia que difícilmente olvidara debido a sus múltiples muestras de diversas índoles.