TrAccion se esmera por procurar entregar la mejor atención a todos sus pasajeros buscando un trato lo más personalizado posible desde el mismo instante en que se nos solicita una cotización especial o reserva de cualquiera de nuestros productos, es por ello que, a continuación se detallan algunas situaciones importantes.
Asesoría sobre los destinos.
Si existe alguna duda sobre la selección del destino, distancias, tipos de ropa, temperaturas, clima, tiempo de permanencia, etc., por favor no dude en consultarnos ya que con gusto podemos ayudarles gracias al cabal conocimiento que tenemos del país y sus zonas turísticas.
Proceso de reservas.
Toda reserva de paquetes, requieren de un tiempo mínimo de 15 días antes de la utilización de los servicios para un buen desarrollo del proceso de reserva.
Otros destinos o excursiones pueden ser reservados hasta 3 días antes del inicio del servicio, salvo que exista un aviso previo en este sentido en una cotización realizada anteriormente sobre un destino y/o excursión, o visita especial.
Pago de servicios.
Todos los servicios y reservas solicitadas por nuestros clientes son siempre prepagados con anticipación a los hoteles y prestadores de servicios en los destinos a visitar. Por ello solicitamos que toda reserva previamente confirmada por escrito por parte de nuestra empresa, sea pagada necesariamente antes de la prestación de los mismos, con un mínimo de 7 días antes de la llegada o utilización de los servicios. Los pagos se pueden realizar por medio del sistema PAY PAL o transferencia bancaria si así resulta más cómodo para los clientes.
Anulaciones de servicios.
Visto que todos nuestros servicios son prepagados con anticipación a nuestros corresponsales y prestadores de servicios en los destinos a visitar, nos vemos en la necesidad de someternos a las políticas de anulaciones y reembolsos que tenga establecida cada prestador de servicio en los destinos involucrados. Sin embargo en líneas generales la política de devolución y multas que aplica TrAccion es la siguiente:
- Anulaciones efectuadas hasta los 30 días antes del viaje, no tienen multa y se reembolsa el total prepagado, menos los gastos de reembolso que la institución bancaria pudiera cobrar si la existiera.
- Anulaciones efectuadas entre los 29 y 20 días antes del viaje, multa del 10 % del total del servicio.
- Anulaciones efectuadas entre los 19 y 14 días antes del viaje, multa del 25 % del total del servicio.
- Anulaciones efectuadas entre los 13 y 7 días antes del viaje, multa del 35% del total del servicio.
- Anulaciones efectuadas entre los 6 y 2 días antes del viaje, multa del 50 % del total del servicio.
- Anulaciones 1 día antes y/o, no presentación en el destino, aplica una multa del 100% del total del servicio.
Precios publicados.
Todos nuestros precios son rigurosamente actualizados en forma constante, sin embargo debido a situaciones ajenas a la empresa, pueden sufrir algunas variaciones, que de ser así, es debidamente comunicado en el instante de informar la confirmación de la reserva solicitada.
Hotelería.
La hotelería que señalan nuestros paquetes, están siempre sujeto a confirmación, es por ello que deben tomar como referencia y de no poder confirmar con el hotel con el cual se publica el paquete, se confirma con uno alternativo, entendiendo que cuenta con las mismas características del hotel indicado en el paquete en referencia.
Envío de correspondencia.
Cualquier tipo de correspondencia dirigir a las oficinas generales de TrAccion ubicadas en: Huérfanos 1160 Of. 1208, Santiago Centro, Chile.